Podcast: frecuencias emergentes #11 - Somos la Herencia, The Parrots, Dott...

Podcast: frecuencias emergentes #11 - Somos la Herencia, The Parrots, Dott...

¿Tienes media hora? No necesitas más para estar al tanto de las novedades del panorama musical más underground. Escucha lo último en este nuevo episodio de tu podcast favorito, frecuencias emergentes.

El calor no puede con las ganas de sacar nuevo material de las bandas y nosotras encantadas de contar con tanta y tan buena novedad. Hoy escuchamos lo nuevo de Somos la Herencia, «Agua», que tan bien nos suena en esta época; el adelanto en forma de sencillo de lo que será el próximo trabajo de The Parrots; las irlandesas Dott y sus dulces armonías; los madrileños Monstruopicales con su alegato en contra de lo superficial de esta época de aparentar en redes sociales; y unos viejos conocidos de este podcast: Detergente Líquido con los adelantos de su próximo álbum y Linda Guilala con su flamante nuevo sencillo.

En tan solo media horita te pondremos al día de todas estas novedades. Escucha nuestro podcast en la playa, en la piscina, en la montaña o en la jungla de asfalto y tú también podrás decir «yo lo vi primero». A los micros vuestras reporteras favoritas Carolina Cadenas y Eva Sanabria, y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad