Vuelve La Terraza Magnética

Vuelve La Terraza Magnética

El verano saca la música de las salas y la lleva a sitios maravillosos. Este es el caso del ciclo de cine y conciertos La Terraza Magnética realizados en la azotea de La Casa Encendida en Madrid.

Los sábados y domingos de los meses de julio y agosto en Madrid se tornan magnéticos en La Casa Encendida: los sábados, cine al aire libre, y los domingos, conciertos coincidentes con la puesta del sol a precios de lo más popular. No se trata en este caso de música emergente sino de propuestas más minoritarias que, de no ser por este ciclo, quizá no serían tan accesibles para el público generalista. Además, los conciertos del mes de julio de La Terraza Magnética de La Casa Encendida viajarán los sábados al centro cultural Tabakalera en San Sebastián. A continuación os dejamos la programación para que no os perdáis nada:

Kiki Hitomi, integrante de King Midas Sound y jefa del sello Jahtari, nos guiará por el espacio y el tiempo deteniéndose en el japonés enka, en la psicodelia de 8 bits y en un característico digi dub mutante.

 

Herrmann Hamann es uno de los mejores exponentes de la música electrónica peruana actual en su versión más ambient y cósmica.

 

Ángel Mancebo y José Tena forman el dúo Ann Deveria, uno de los proyectos más elegantes de la escena experimental española. Estarán presentando su tercer disco en primicia en La Casa Encendida que no será publicado hasta septiembre.

 

Les Trucs (Charlotte Simon y Toben Pie), dúo alemán compuesto por dos robots humanos y una pila de artilugios electrónicos. Mitad carne, mitad metal. Medio experimental, medio pop.

 

As Longitude son Laura ODL y Eva Geist, dos jóvenes exploradoras de sonidos electrónicos con sede en Berlín que ofrecen uno de los nuevos proyectos más excitantes del momento.

 

Aunque algunos trabajos recientes se salen de esta órbita, Victoria Lukas es una compositora y cantante francesa de máximo prestigio dentro del mundo del electro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad