Frecuencias emergentes #12: Tangerine Flavour

Frecuencias emergentes #12: Tangerine Flavour

Te presentamos un nuevo programa de Frecuencias emergentes, donde recibimos a Tangerine Flavour y repasamos algunas novedades veraniegas.

¿Tienes media hora? No necesitas más para estar al tanto de las novedades del panorama musical más underground. Escucha lo último en este nuevo episodio de Frecuencias emergentes, dedicado a esos temas que nunca faltan en el repertorio de toda banda: las versiones. Aunque ya estamos casi saboreando nuestros mojitos tumbadas en la playa, seguimos recopilando buena música para la consumas fresquita y sin moderación. Hoy tenemos un programa especial dedicado a las versiones que todos los grupos atesoran en sus repertorios, en concreto nos fijamos en las de Celéstica por Franco Batiatto, Cala Vento por Los Planetas y Problemas Personales versionando a Lori Meyers. Además contamos con la visita en el estudio de Tangerine Flavour, una banda que hace rock americano que suenan impresionante en directo como muy bien nos demostraron cuando tocaron en acústico uno de sus últimos temas en directo.

En tan solo media horita te pondremos al día de todas estas novedades. Escucha nuestro podcast en la playa, en la piscina, en la montaña o en la jungla de asfalto y tú también podrás decir «yo lo vi primero». A los micros vuestras reporteras favoritas Carolina Cadenas y Eva Sanabria, y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad