Cinta de varios / julio 2018

Cinta de varios / julio 2018

Hemos llegado a agosto sin una ola de calor decente hasta hoy mismo: no como nuestra cinta de varios, que no deja de darnos alegrías y viene repleta de novedades de lo más variado.

Julio ha pasado con novedades tan variadas como la electrónica gótica de «Agua» de Somos la Herencia, el garage clásico que se respira en «Girl» de The Parrots o el pop gamberro de «Perro del futuro» de Vanesa Galaxia. La cinta de varios se completa con viejos conocidos de esta página como Cómo Vivir en el Campo, Kælan Mikla o Claim y grandes incorporaciones como Los Coming Soon, Hazte Lapón, Levy Pants o Los Cheddars, bandas todas ellas a las que seguiremos muy de cerca.

Coge tu walkman, mete nuestra cinta de varios y dale al play mientras te salpican los niños en la piscina al tirarse a bomba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad