LANZADERA #9: ENTREVISTA DE MIERDA A DINAMITA BROTHER

LANZADERA #9: ENTREVISTA DE MIERDA A DINAMITA BROTHER

Terminamos nuestra Lanzadera dedicada a Dinamita Brother de la forma más gamberra posible: dejando que sean los Enfurecidos quienes los entrevisten.

Fotografía: Aída Cordero

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Estábamos Xavi y Nacho viendo Un país para comérselo (esto es mentira pero nos gusta comer rico) y nos dimos cuenta de que lo mejor para viajar y comer de gratis (bueno «gratis»…) era tener un grupo, aunque fuese de dos.
Un par de años después, Nico volvió de Irlanda gracias a que España se recuperó de la crisis y Abdel salió de un periodo muy jodido después de andar jugueteando con la Cienciología. DINAMITA BROTHER: EL PUTO CULEBRÓN.
Nos tomamos unas cervezas los cuatro con la idea de recuperar nuestro anterior grupo, The Dark Colours Since 1685 (probablemente el mejor grupo de garage a nivel nacional según a quien preguntes). SI LE PREGUNTAS A TU MADRE, FIJO QUE SÍ.
Al final, nos dio toda la pereza y se quedó en ampliar a Dinamita Brother. La gilipollez de los dúos ya se había pasado de moda, por suerte.

Duo Dinámico
Dinamita Brother cuando eran dúo

 

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO/EP/SENCILLO, LO QUE PUTO SEA.
Hemos sacado un EP, que se llama Above Average. No es una obra maestra, tampoco nos vamos a flipar, pero suena de puta madre.
Todo el mundo se pregunta: ¿por qué éste título tan guapo? ¿Qué coño significa? ¿A quién coño se refiere? Pues que cada uno saque su mierda de conclusiones. POR ENCIMA DE LA MEDIA, LA QUE TE VA A DAR ESTA.
Lo grabamos en Manufacturas Sonoras con Fran Meneses (que le dio todo el rollito hijoputa), y lo masterizamos en Studio B con Bernardo Calvo (que le dio todo el rollito negro).

 

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
En concreto, para éste EP nos hemos cebado a escuchar música negra de los 60 y 70. Con la música pasa como con las poias: «once you go black, you’ll never go back».
Cómo grupo, nuestro padrino musical es James Brown. Nunca falta en nuestras playlists. Creemos que su música y su obra contiene una serie de valores que queremos recuperar para este 2018.

Dinamita Brother dejándose la poia sobre el escenario

 

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Pregúntale a nuestro puto mánager, de Wild Lion Records, porque nadie termina de tenerlo muy claro.
Según el Google Calendar, el 1 de septiembre en Albacete y el 22 en Lugo, pero ni puta idea (19 de octubre en Madrid, creo).

 

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES: 
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
De una forma u otra, todo el mundo vive de la música.

Típico músico el día de paga

 

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO? 
+TÚ: Ermmm…
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN? 
+TÚ: Mmm…

 

-ARREGLAD EL PANORAMA MUSICAL ACTUAL CON UNA FRASE (COMO SI FUESEIS UN PUTO CUÑAO DE BAR).
«Lo que hacía yo es poner a todos éstos hijoputas a cortar jaras de sol a sol. Y verás cómo se les iba a acabar la tontería». A ALBERT SE LE ACABA DE CAER UNA LAGRIMITA.

 

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
A ver… Pues Escandaloso Xpósito & Hartosopash molan un cojón, The Government están de puta madre… y… ¡JODER! ¡ES QUE NO CONSUMIMOS MÚSICA DE AHORA! Solo así nos mantenemos puros. Y VÍRGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad