Podcast: frecuencias emergentes #13 – Veintiuno

Podcast: frecuencias emergentes #13 – Veintiuno

Agosto no nos detiene y nuestro podcast, frecuencias emergentes, sigue puntual con novedades y sorpresas para que estés siempre al día. Hoy tenemos dos colaboradores muy especiales: Aída Cordero analizando videoclips en su calidad de doctora en cine y Veintiuno como una de la bandas que mejor ha sonado en directo en nuestro estudio.

Hoy aprovechamos la visita a nuestro estudio de Aída Cordero, doctora en cine, para analizar los vídeos de Lejoule, Caliente Caliente y Belenciana. Si hablar de videoclips en un programa de radio puede resultar inusual no dejéis de escuchar y «ver» este programa para comprobar que es una de las mejores formas de disfrutar de los proyectos sonoros de las bandas del momento.

Además hemos tenido el honor de recibir en el estudio a los toledanos Veintiuno que han tenido a bien contarnos sus planes de futuro y tocar dos de sus adelantos en directo que han sonado realmente bien.

En tan solo media horita te pondremos al día de todas estas novedades. Escucha nuestro podcast en la playa, en la piscina, en la montaña o en la jungla de asfalto y tú también podrás decir «yo lo vi primero». A los micros vuestras reporteras favoritas Carolina Cadenas y Eva Sanabria, y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad