Festivales recomendados: Sierra Rock, Cooltural Fest, AuTrigalia Fest

Festivales recomendados: Sierra Rock, Cooltural Fest, AuTrigalia Fest

Agosto sigue con la ola de calor y, también, con una enorme cantidad de festivales a los que acudir. ¡Continuamos con la tercera tanda de recomendaciones festivaleras!

Almería capital acogerá la primera edición del Cooltural Fest, festival que llega con la intención de colocar a las bandas locales en el puesto que les corresponde dentro del panorama nacional (sin olvidarse de los nombres más interesantes del indie). Del 17 al 19 de agosto la tradición y la actualidad se darán la mano en una propuesta que se presenta como el motor desde el que se cambiará la manera de disfrutar y compartir la cultura musical en Almería. Y con nombres como Nixon o Loudly no nos surge ninguna duda de que lo conseguirán.

Continuamos con las propuestas del sur y nos vamos a la Sierra de Segura en la provincia de Jaén para disfrutar del Sierra Rock. Ese festival que año tras año ha ido mejorando en prestaciones y ganando adeptos locales y forasteros. La propuesta rural y rural tendrá lugar en Beas de Segura los próximos 17 y 18 de agosto y la apuesta por las bandas de rock andaluzas estará a la orden del día con Uniforms, Apartamentos Acapulco o Plan Marmota. ¡Y totalmente gratuito!

Y seguimos con el rock. Bueno el folk. O el country. O como queráis etiquetarlo. AuTrigalia Fest, Cereal & Country Festival, tendrá su sede (una vez más) en la localidad de Busto de Bureba, en la provincia de Burgos durante los días 17, 18 y 19 de agosto. Una oportunidad única para conocer la preciosa zona, adentrarse en el mundo del cereal y, ¿por qué no? Descubrir propuestas musicales que se alejan de las propuestas habituales. Moses Rubin, Red Beard o Dallahan serán algunos de los protagonistas de nuestro reencuentro con la cara más oscura y azul del rock.

Sierra Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad