Festivales recomendados: B-Side Festival, Pimba Fest, Festival de la Luz...

Festivales recomendados: B-Side Festival, Pimba Fest, Festival de la Luz...

Septiembre ha llegado y las depresiones laborales también. La vuelta a la rutina no siempre es fácil (menos para Sheldon Cooper) así que desde segundopremio hemos decidido alternar festivales y conciertos en sala para que el choque no deje víctimas por el camino. ¡Vamos con las recomendaciones musicales de la semana!

Este jueves tenemos dos conciertos muy especiales a los que prestar atención en la capital madrileña. Por una parte, Line Art Fest reúne sobre el escenario de la siempre recomendable El Intruso a Rodrigo Soler y Aitor Flamingos, Buenos Aires y Madrid, para ofrecer una muy interesante velada de rock. Por otro lado, la Wurlitzer Ballroom trae visita de los electrónicos Arms and Sleepers y su último disco, Find the Right Place (Pelagic Records, 2018). Los acompaña Harrison Ford Fiesta.

El viernes emigramos a Galicia (¿qué raro, no?) para visitar el Festival de la Luz de A Coruña que se celebrará del 7 al 9 de septiembre. Este evento creado por Luz Casal en «su casa», Boimorto, presenta un cartel de lo más apetecible con nombres como Agoraphobia (siempre en nuestro equipo), Los Vinagres, Zirconita o Músculo, por hacer una breve selección. Volvemos a Madrid para asistir a la fiesta de presentación de La Resistencia DC en la Siroco con Caliente Caliente, Algora y Las Bajas Pasiones, y dejarnos ver por Matadero Madrid en la celebración del Best Fit Club con Baywaves, Our Girl y Bigott.

El sábado, si no andas por Cantarranas, te dejamos unos cuantos eventos que harás que evites apalancarte en el sofá de tu casa. En Skate Agora de Badalona se celebra el Pimba Fest con un abultado (y emergente) cartel con Degraey, Bolga, Gyoza, Albert Lax, Coherence, Keems, Estruç, Unfollowers, Vuelve Zinc y Katie M. Entrada gratuita. Bajando el Levante, llegamos al B-Side Festival de Molina de Segura (Murcia). Sobre la huerta musical de la comarca hemos escrito largo y tendido así que será mejor que vayamos al grano y digamos que si vas podrás disfrutar del directo de Rufus T. Firefly, Villanueva, Las Chillers y Ayoho. De nada. En Madrid, el Costello Club acogerá el regreso de Tiger and Milk a los escenarios y lo harán acompañados por Ombra, formación balear creada en 2014. Let’s pop!

PIMBA-FEST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad