¡Proyecto Waikiki vuelve con Los Cheddars y The Benturas!

¡Proyecto Waikiki vuelve con Los Cheddars y The Benturas!

Proyecto Waikiki regresa a los escenarios del Maravillas Club el 28 de septiembre con la ecuación punk + rock = diversión asegurada. La culpa juerga corre a cargo de The Benturas y Los Cheddars.

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran. España mira de lejos a la maldición de cuartos y los telediarios se llenan de noticias culturales a las que marginan en el resto de la temporada. Cuando el verano va desapareciendo, las ciudades reciben a trabajadores zombies con marcas de bikini y las agendas ponen sus marcadores a cero. ¡Y Proyecto Waikiki vuelve! Los cócteles playeros también se degustan en pleno centro de Madrid y la nueva edición de la fiesta musical más salvaje vuelve con un tiki de lo más volcánico con el surf y el punk de The Benturas y Los Cheddars. ¡El 28 de septiembre Proyecto Waikiki vuelve al Maravillas Club con las pilas recargadas!

¿Cómo no querer a unos tipos que un buen día de 2015 se decidieron a montar un grupo que atendiera al nombre de Los Cheddars? El globo fue hinchándose y estas tres pseudopersonas decentes ya cuentan con dos discos en el mercado: Arcade (Bartolini Records, 2016) y Ensayo nucelar (Bartolini Records, 2018). Los madrileños combinan punk con cultura popular y en sus canciones de menos de tres minutos conviven invasiones alienígenas con Iker Jiménez, «Aliexpress» y David Carradine (sí, «El actor de Kung Fu»).

 

También desde Madrid llega la propuesta de The Benturas, trío elegantemente ataviado cuya escucha está recomendada para todos aquellos que quieran viajar a través de la música a lugares fronterizos. Surf y rock’n’roll bastardo creado desde las entrañas de Jorge Bentura, Dani Gómez y Johnny Biscuit y plasmado en un directo avasallador. Sólo tiene dos trabajos publicados —los eclécticos The Benturas (autoeditado, 2015) y Monta & Roll (autoeditado, 2017)—, pero si Tarantino se entera, los ficha para su próxima película.

 

El próximo 28 de septiembre los collares hawaianos volverán a moverse al ritmo del rock y el punk en el Maravillas Club de Madrid. Entradas anticipadas en Wegow a precios populares. The devil save Proyecto Waikiki!

 

Proyecto Waikiki: Los Cheddars + The Benturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad