Un nuevo sello discográfico: Error 404

Un nuevo sello discográfico: Error 404

Nada nos alegra más que ver movimiento en el panorama musical y la aparición del nuevo sello discográfico Error 404, bien merece una fiesta por todo lo alto.

Error 404 nace en Madrid a principios de este año, y está formado por profesionales de distinto pelaje que fijan la política del sello indicando que su «objetivo principal es trabajar la diferencia en un contexto cada vez más estandarizado». Se constituyen así como plataforma editorial, asesoría creativa, consultoría de medios y productora artística.

Con semejantes credenciales, Error 404 tenía que presentarse en sociedad a lo grande. La fiesta de presentación tendrá lugar este el viernes 21 de septiembre en la sala El Sol de Madrid y en ella actuarán en directo cuatro de los grupos de su escudería.

 

Le Voyeur

La banda surgió en 2016 de las cenizas de Le Voyeur Méndez. El grupo, liderado por Miguel Marcos, se define como un banda de post-punk y rock con influencias de root music. Los madrileños publican su álbum debut el año pasado bajo el título Episodio aparentemente letal (Error 404, 2017). Está producido por Alberto Malalengua y Fernando Vacas, mezclado por Luca Petricca y masterizado por Fred Kevorkian.

 

Adrián Costa & The Criers

The Criers es «un proyecto de soul rock con un directo muy loco». Eso dicen ellos y eso lo comprobaremos este viernes en la sala El Sol. La banda está formada por veteranos de la escena española: Luca Frasca (órgano Hammond, piano, coros), David Salvador (bajo, coros) y Coque Santos (batería, coros). Sexercise (autoeditado, 2015) es su primer LP.

 

Conde

El malagueño Conde es un veterano en el negocio musical. Su anterior banda, Santos de Goma, grabó tres discos que buscaban la perfecta canción pop, pero la banda acabó agotándose en el intento. Ahora, en solitario y con la compañía de Error 404, veremos hasta dónde es capaz de llegar.

 

Leon Impala

Tenemos muchas ganas de escuchar a esta banda novel de la que apenas hemos encontrado algunas pinceladas de información. Los madrileños Leon Impala —banda encabezada por los actores Diana Palazón y Chema León—, definen su música como atmosférica y llena de capas de sonido. Estaremos atentos.

Podrás disfrutar del directo de todos ellos este viernes 21 de septiembre, en la sala El Sol de Madrid: las entradas están disponibles en Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad