Los Garage + Sugarcrush en el Fotomatón Bar

Los Garage + Sugarcrush en el Fotomatón Bar

El pasado viernes abríamos boca para el fin de semana con los directos de Los GarageSugarcrush. Diversión asegurada en el Fotomatón Bar.

Fotografía: Alexandra López

El acogedor Fotomatón Bar tardó un poco en llenarse el viernes 21 de septiembre, pero finalmente los perezosos hicieron su aparición y conformamos entre todos un público más que decente (numéricamente hablando, porque ahí decencia, poca). Tanto Sugarcrush (Ciudad Real) como Los Garage (Madrid) nos lo hicieron pasar divinamente entre capas negras, antenitas de marciano, letras socarronas y riffs gamberros.

Sugarcrush - Fotografía: Alexandra López
Sugarcrush – Fotografía: Alexandra López

Sugarcrush nos traían un repertorio a tope de dicharachero con ritmos sencillos y resultones, recordándonos que los temas frescos y desenfadados de tres acordes funcionan siempre. Presentaron su EP Verano Sésamo (autoeditado, 2018) y defendieron algunos de sus temas estrella, como la hilarante «El cantante de Maná» o «Spoiler» (que servidora se perdió, por cierto, por no se sabe qué rocambolesco motivo oculto). Los Garage, por su parte, demostraron su veteranía sobre el escenario con sus temas más reconocibles, amén de los contenidos en su EP Dolores (Clifford Records, 2017): trallazos de fuzz en «Contacto», soniquetes sesenteros en «Cadáver yeyé» y guitarras surf en «Profe de la UNED», para terminar con la buenísima «Controlarlo todo».

Los Garage - Fotografía: Alexandra López
Los Garage – Fotografía: Alexandra López

La noche se completó con pinchada fetén y amenos bailecitos tras la barra a cargo de El Patillas DJ. Y así dimos la bienvenida al equinoccio, entre birruelas, buena música y alegría juvenil. Para no variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad