Se completa la programación del ciclo Tomavistas Ciudad

Se completa la programación del ciclo Tomavistas Ciudad

Esta semana dos nuevos conciertos se han sumado a los tres inicialmente incluidos en el próximo ciclo Tomavistas Ciudad, en lo que viene a ser la programación de otoño e invierno del festival Tomavistas.

Apenas han transcurrido unos meses desde la celebración de la cuarta edición del Tomavistas, festival celebrado anualmente en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Sin embargo, la maquinaria de un evento de estas características jamás llega a detenerse del todo y nunca deja de generar noticias: disponibilidad de abonos, últimos días a precios reducidos, nuevas incorporaciones al cartel, confirmaciones de horarios… Tomavistas no es una excepción y los abonos para la edición del próximo año llevan meses a la venta pese a que todavía no se ha anunciado su programación.

Sin embargo, de mayor interés que la todavía exigua información acerca del propio festival son los eventos del llamado Tomavistas Ciudad. Se trata de un ciclo de conciertos que tendrán lugar en diversas salas madrileñas durante los próximos meses y que tenderán un puente sobre el otoño e invierno hasta la llegada de la quinta edición del festival, los días 24 y 25 de mayo de 2019.

Esta semana se han añadido dos conciertos a los tres programados inicialmente dentro de este Tomavistas Ciudad. Ambos tendrán lugar en febrero, con el primero de ellos estando protagonizado por los canadienses Preoccupations —anteriormente conocidos como Viet Cong—, que estarán presentando New Material (Flemish Eye/ Jagjaguwar, 2018). Vulk serán los encargados de completar el cartel con su también reciente Ground for Dogs (Elsa Records / Meyo Records, 2018), en una cita imprescindible para todos aquellos seguidores de la amalgama de estilos aglutinada bajo la etiqueta post-punk. El segundo de los conciertos anunciados para el mes de febrero reunirá a Mujeres, Futuro Terror y Melenas en la sala But. La propuesta punk rock de los veteranos Mujeres se completa aquí con unos Futuro Terror que tenemos ganas de volver a ver y el garage pop de Melenas.

Por el momento esta es la programación del Tomavistas Ciudad:

  • 18 de octubre: Baywaves + Tigres Leones en Changó (entradas en Wegow).
  • 12 de noviembre: Maria Arnal i Marcel Bagés en el Teatro Nuevo Apolo (entradas agotadas).
  • 15 de noviembre: Toundra + It It Anita en La Riviera (entradas en Wegow).
  • 2 de febrero: Preoccupations + Vulk en Changó (entradas en Wegow).
  • 22 de febrero: Mujeres + Futuro Terror + Melenas en But (entradas en Wegow).

Tomavistas Ciudad 2018-2019 banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad