Frecuencias emergentes #18: Sienna

Frecuencias emergentes #18: Sienna

Os presentamos un nuevo episodio de nuestras Frecuencias emergentes, un podcast en el que contamos con la compañía del valenciano Álex Sienna.

Como en cada episodio de Frecuencias emergentes os mantenemos al día de todas las novedades musicales que surgen, como la triste noticia de que ha cerrado la corsetería Novedades Carminha que daba nombre a uno de nuestros grupos favoritos de todos los tiempos. Pero no todo son penas porque tenemos muchas otras «novedades».

En este nuevo programa de nuestro podcast bimensual Frecuencias emergentes podremos escuchar las novedades de Escuelas Pías, Camellos, Checopolaco y Venturi. Pero además, Álex Sienna —a quien entrevistamos hace poco con motivo del estreno de su sencillo «El simulacro»— nos visitó para interpretar en acústico un par de canciones de Sienna apenas dos días antes de su llenazo en el Costello Club de Madrid.

A los micros vuestras reporteras favoritas, Carolina Cadenas y Eva Sanabria, y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

2 Responses
  1. Muchísimas gracias chicas!!! Efectivamente es lp .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad