Reto Kitai 24 horas

Reto Kitai 24 horas

Kitai es una banda afincada en Madrid que ha estado actuando en directo desde ayer para intentar batir un récord mundial de naturaleza musical.

Fotografía: Eva Sanabria

Hace poco más de un año que Kitai publicó Pirómanos (Entrebotones, 2017), su segundo álbum. Desde entonces la banda ha ofrecido un buen número de conciertos, recorriendo la península incansablemente. Y como colofón a esta etapa, Kitai está preparando un concierto de fin de gira que tendrá lugar nada menos que en la sala La Riviera de Madrid.

Sin embargo, como si tocar en un recinto de este tamaño no fuera un acontecimiento lo suficientemente especial, el grupo se reservaba una sorpresa: ayer a las 20:00 comenzó una actuación en directo en la sala El Sol de Madrid que, si todo va según lo previsto, finalizará hoy 14 de noviembre a las 20:00. El objetivo es alcanzar las 24 horas tocando sin parar, batiendo así el récord mundial. Las reglas incluyen no detenerse durante más de treinta segundos entre canciones y no descansar durante más de cinco minutos por cada hora, además de no repetir el repertorio en cuatro horas.

Kitai no estarán solos en esta empresa y durante las 24 horas que durará su actuación contarán con las colaboraciones puntuales de músicos como Arkano, Fran Perea, Diavlo, Nikone, Carmouna, Def Con Dos, Pol 3.14, Shinova, Sôber, Taburete, Rubén Pozo, Amatria, Dan Millson, J. P. Fajardo, Edu Molina, The Wild Horses o Los Vinagres. La actuación está siendo emitida íntegramente a través del canal de la banda en YouTube, pero también es posible acudir a la sala para presenciar el evento. La entrada es gratuita hasta completar el aforo y, si ayer la sala El Sol estuvo abierta desde las 20:00 hasta las 00:00, hoy abrirá desde las 18:00 hasta el final de la actuación. Nosotros ya estuvimos ayer, ¿y vosotros? Aún estáis a tiempo de apoyar al grupo en el #RetoKitai24Horas.

Reto Kitai 24 horas - Fotografía: Eva Sanabria
Reto Kitai 24 horas – Fotografía: Eva Sanabria
Reto Kitai 24 horas - Fotografía: Eva Sanabria
Reto Kitai 24 horas – Fotografía: Eva Sanabria
Reto Kitai 24 horas - Fotografía: Eva Sanabria
Reto Kitai 24 horas – Fotografía: Eva Sanabria
navigate_before
navigate_next

Las entradas para el concierto de fin de gira de Kitai tendrá lugar el viernes 8 de marzo de 2019 en La Riviera: las entradas están disponibles a través de Notikumi a un precio reducido como oferta de lanzamiento

Kitai - fin de gira Pirómanos

 

Politólogo a mi pesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies.    Ver