¡Proyecto Waikiki regresa con Bultur y Lejoule!

¡Proyecto Waikiki regresa con Bultur y Lejoule!

Proyecto Waikiki vuelve al asfaltado centro de Madrid con un nuevo concierto a la vista: Bultur y Lejoule te citan el próximo 30 de noviembre en Maravillas Club. ¡Último Waikiki de la temporada!

Noviembre llama a la puerta en compañía de aires huracanados y la necesidad de viajar con petaca. Camarón si tenía frío buscaba candela. Proyecto Waikiki organiza conciertos para paliar la bajada de temperatura. El próximo 30 de noviembre vuelve a la carga con un exclusivo cartel cargado de rock de la mano de Bultur y Lejoule. Una vez más, el saraotendrá lugar en Maravillas Club y la venta de entradas anticipadas se llevará a cabo en Wegow. ¡Coge tu sombrero y póntelo, vamos a Proyecto Waikiki que suena a rock!

Energía que se transforma en calor si en un conductor circula corriente eléctrica. Es decir, el efecto Joule. Seguramente James Prescott Joule nunca pensó que más de un siglo después de su muerte un tipo llamado Ricardo Fernández (un viejo conocido en tierras waikikis) le rendiría tributo apadrinando a su nuevo proyecto bajo el nombre de Lejoule. Y, precisamente, esa sensación térmica es la que consigue cuando se sube al escenario a tocar las canciones de su primer EP, Al final eres tú, aún pendiente de publicación «oficial». De Sheffield a Tres Cantos pasando por Palm Desert.

 

Dejamos la física, pero no perdemos el magnetismo ni bajamos de temperatura gracias a Bultur. El quinteto madrileño se ha mantenido siempre fiel a su rock épico (aumentado en sus directos) y ha sabido superponer capas electrónicas dentro de unas atmósferas sísmicas. Además, con su último sencillo —«Astronautas»— han conseguido viajar a otra dimensión: Islandia. Por cierto, será el último concierto que la banda ofrezca en Madrid antes de la publicación de su próximo disco. Guante lanzado.

Las cartas están sobre la mesa y las entradas volando como la pólvora. Te lo ponemos fácil y te recordamos que aquí puedes hacerte con las anticipadas al módico precio de 8 €. Y si te preguntas por qué ir a Proyecto Waikiki ya sabes qué decir: No Waikiki, no party.

Proyecto Waikiki Bultur + Lejoule

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad