Frecuencias emergentes #20: Noise Box, Elder Shaker, Bruises...

Frecuencias emergentes #20: Noise Box, Elder Shaker, Bruises...

Fresquito como el tiempo llega un episodio de nuestras Frecuencias emergentes, un podcast en el que enterarte de las novedades musicales alternativas del momento.

Puntual a su cita arriba Frecuencias emergentes, tu podcast favorito. En tan solo media horita estarás al tanto de todo lo que se cuece en el ambiente más underground de tu ciudad.

En este nuevo programa de nuestro podcast bimensual podremos escuchar las novedades de los murcianos Noise Box, de dos supergrupos como son Bruises y Caliente Caliente, de los madrileños Elder Shaker que han sido tan valientes como para grabar su primer largo de manera 100 % analógica y Bultur, que formarán parte de la nueva edición de Proyecto Waikiki.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com.

A los micros vuestras reporteras favoritas, Carolina Cadenas y Eva Sanabria acompañadas del genial Jesús Mallo y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad