Videoclub / noviembre 2018 (primera parte)

Videoclub / noviembre 2018 (primera parte)

Tercera actualización de las novedades en formato videoclip desde nuestra sección Videoclub. ¿Qué llegó en noviembre a nuestra redacción? ¡Primera tanda!

Continuamos con nuestra sección dedicada a las últimas novedades en formato videoclip. Tanto que en noviembre tenemos doble sesión en la sala de cine. Compra palomitas, desconecta tu celular y elige un sofá cómodo para disfrutar de nuestra selección al cuadrado. ¡Primera tanda, allá vamos!

 

Moses Rubin – «Leeds»

Hace un par de años Moses dejó Madrid por las islas británicas en un viaje que aumentó su conocimientos sobre comunicación política y cambió su concepción sobre la música y el proceso compositivo. Tras su vuelta a Madrid, Leeds vuelve a su vida en forma de primer sencillo de su homónimo último trabajo. Un disco melancólico que suena a barro y lluvia, a charcos pisados y piedras con las que una vuelve a tropezar.

 

Alien Tango – «Your Grandpa is a Hero»

Abandonada Murcia y neolocalizados en Londres, Alien Tango siente morriña de sus familiares más cercanos. Cualquiera de nosotros lloraríamos sin fin, pero ellos son genios así que han conseguido la canción de pop perfecta en esta oda a sus abuelos: «Esta humilde canción va dedicada a todos los abuelos del mundo, pero sobre todo a los míos (porque a los tuyos no los conozco, pero seguro que también son tralla)».

 

Yogures de Coco – «Le loop (Remix)»

«Le loop» significaba el cambio. El patito feo que se convertía en cisne. Longbottom en su vida real. Un tema que resultaba un alma libre en su primer largo, Puertofé (autoeditado, 2017), y que ahora se ha convertido en el último sencillo de la banda madrileña. El remix corre a cargo de David Kano y el videolyric ha sido realizado por Ami Lorenzo. Imágenes caleidoscópicas en un collage surrealista con el que viajar a otra dimensión.

 

Carolina Durante y Amaia Romero – «Perdona (Ahora sí que sí)»

Odriozola fichó por el Real Madrid mientras Amaia Romero (vamos a dejar ya las coletillas fuera) versionaba el himno balompédico. Después llegó compartir escenario en Barcelona y la aparición de la figura de Marcelo Criminal. Como no podía ser de otra manera, la música consiguió amansar a las fieras y la versión de dignifica a su originaria. El videoclip es sublime y queda terminantemente prohibido no verlo en su totalidad.

 

Los Bengala – «Así nos va»

Título que bien podía definir el estado de la política nacional, internacional y de la mitad de relaciones de pareja. Y de algún que otro equipo de fútbol. Sobre una barquita navegando por el Ebro a su paso por Zaragoza, el dúo maño continúa presentando los temas de su último disco, Año selvático (Wild Lion Records, 2017). Los felinos atigrados se han rodeado de amigos y conocidos en este videoclip grabado por Misterio Producciones.

En mi iPod cohabitan Britney Spears, Jamiroquai y Camellos. Binomio de Proyecto Waikiki y eterna estudiante. Vendo Opel Corsa aunque no tenga carné. M. O. es M. O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies.    Ver