Noches Gatas en la Torre de Madrid

Noches Gatas en la Torre de Madrid

Acaban de inaugurarse las Noches Gatas, un ciclo de conciertos que se añade a las opciones existentes en la noche madrileña.

Meses veraniegos aparte, la oferta de conciertos en Madrid no es algo que escasee. No obstante, siempre es una excelente noticia que un nuevo espacio se sume a los ya conocidos. Este ha sido el caso del hotel Barceló Torre de Madrid, que empleará su Garra Bar y su vestíbulo para acoger un ciclo de conciertos que ha sido bautizado como Noches Gatas.

Noches Gatas contará con un plantel de músicos consolidados y sobradamente conocidos en la escena independiente. Precisamente por ello, el concepto tras Noches Gatas es intentar mostrarlos desde una perspectiva inusual, recurriendo a la distancia corta para tratar de despojarlos de buena parte de su artificio. De este modo, el público podrá disfrutar de una lectura de sus repertorios cercana a lo acústico y mucho más íntima y expuesta de lo que suele ser posible.

La encargada de inaugurar este ciclo ha sido La Bien Querida, con una actuación en la que estuvo acompañada únicamente por David Rodríguez para interpretar canciones procedentes de Fuego (Elefant Records, 2017) junto a temas ya clásicos como «Hoy» o «A veces ni eso». Pero este solo ha sido el arranque de unas Noches Gatas que, en adelante, ofrecerán el último jueves de cada mes la oportunidad de ver a un nuevo artista en un espacio dotado de un toque de exclusividad. Ya se ha anunciado la presencia de músicos como Tulsa, Alondra Bentley o Sr. Chinarro, aunque por el momento estas son las únicas fechas confirmadas:

  • 27 de diciembre de 2018: Josele Santiago (entradas en Mutick).
  • 31 de enero de 2019: Neuman.
  • 28 de febrero de 2019: La Habitación Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad