Aaron Rux quiere a su mamá

Aaron Rux quiere a su mamá

El compositor estadounidense Aaron Rux se encuentra ultimando la publicación de su segundo trabajo, del que ya nos ha enseñado una canción.

He conocido a Aaron Rux en fecha muy reciente, a raíz de su participación en la última edición de Girando por Salas. El trabajo de este compositor estadounidense fue una de mis apuestas personales para este concurso y, aunque mi deseo no bastó para que fuera seleccionado, Aaron Rux ha continuado trabajando en un proyecto personal que se encuentra a punto de alcanzar un importante hito.

«Sugar Mamma» nos sitúa en un universo lleno de nostalgia por los años sesenta.

Así, ya se ha anunciado el sucesor de Pacific Princess (El Volcán Música, 2016), un nuevo trabajo de larga duración que será publicado a comienzos del año próximo y llevará por título Crying Cowboys. Por el momento hemos podido escuchar «Sugar Mamma», un primer adelanto de este disco que ha sido descrito en los siguientes términos: «”Sugar Mamma“, el primer single de adelanto del álbum, nos sitúa en un universo lleno de nostalgia por los años sesenta. Un universo donde una figura materna abstracta nos ofrece dulces y nos hace sentir protegidos y deseados. Pero una duda nos asalta: ¿somos nosotros los que consumimos todo este amor o si quizá estamos siendo consumidos por él?»

«Sugar Mamma» continúa haciendo gala de un sonido arcaizante y elegantemente pasado de modo, pulido y sin rastro alguno de intención lo-fi. En esta ocasión el talante es más abiertamente pop, si bien Aaron Rux se aproxima a este estilo de un modo tan sosegado como sensual, manteniendo su compostura de crooner y acentuando una melancolía que en Pacific Princess quizá no resultaba tan presente. «Sugar Mamma» se acompaña también de un videoclip promocional dirigido por Beatriz Iglesias y filmado en Ciudad de México durante el pasado mes de mayo.

Politólogo a mi pesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies.    Ver