Videoclub / noviembre 2018 (segunda parte)

Videoclub / noviembre 2018 (segunda parte)

Tercera actualización de las novedades en formato videoclip desde nuestra sección Videoclub. ¿Qué llegó en noviembre a nuestra redacción? ¡Segunda tanda!

Continuamos con nuestra sección dedicada a las últimas novedades en formato videoclip. Tanto que en noviembre tenemos doble sesión en la sala de cine. Compra palomitas, desconecta tu celular y elige un sofá cómodo para disfrutar de nuestra selección al cuadrado. ¡Segunda tanda, allá vamos!

 

Salina – «Glance of Light»

Beauty Fool Records, Custom Made Music y Sello Bramante unen fuerzas para publicar el primer EP del trío catalán Salina bajo el título Time Will Eventually Kill Us. Un supergrupo con claras referencias al rock de los noventa. Tanto es así que el videoclip de su primer sencillo, «Glance of Light», parece sacado de las listas de éxitos musicales de ciertas cadenas televisivas. Ha sido dirigido por Ed Matto y Clara Román.

 

Belenciana – «Sobras»

Belenciana (bajista de Las Chillers) sigue sorprendiéndonos con sus pequeñas grandes piezas de vídeo. Si hace unos meses hablamos sobre su mundo de Oz, ahora nos habla de esas no-relaciones que nos sufren tanto en una historia paranormal protagonizada por adolescentes. Sí. Si sois fanáticos del cine de terror se os caerá la baba. El videoclip ha sido realizado por Alauda y, una vez más, se convierte en una delicia para la vista.

 

Sugarcrush – «Sol y calor»

Ramón de Pitis se convirtió en el nuevo gurú de las sustancias ilegales y, ahora, en uno de los protagonistas del nuevo videoclip de los manchegos Sugarcrush. Pero no está solo. Sus escuderos la lian parda en piscinas municipales y se definen como monárquicos a los que les gustan las bolitas de colores de chocolate. Humor, drogas y música yeyé para paliar la llegada de las Navidades y sus kilométricas colas en los centros comerciales.

 

Texxcoco – «Disorder»

Cada vez que los canarios Texxcoco publican video, los censores se frotan las manos. Y la prensa afila el lapicero. Y ahora le ha tocado el turno al tema que da nombre a su segundo LP, Disorder (Subterfuge Records, 2018), un animado videoclip rodado en stop motion y 2D en el que da tiempo a viajar por el espacio, por las entrañas del ser humano y embarcarse en un viaje de carretera muy americano. Todo en menos de cinco minutos.

 

Checopolaco – «Espero»

Julián Méndez espera saber esperar por lo que más quiere. Y nosotras hemos esperado malamente sus nuevas canciones. Después de volver a la vida musical con «La Ciudad», Checopolaco presenta su primer sencillo en formato vídeo bajo el melancólico título de «Espero». Intimismo y delicadeza bajo una grieta invadida por un ejército de purpurina. Lo sencillo, complicado. Esperamos que pronto se pase por Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola