Frecuencias emergentes #21: Moses Rubin

Frecuencias emergentes #21: Moses Rubin

Llegan las navidades, se termina el año pero Frecuencias emergentes no para. Puntual a su cita llega nuestro podcast cargado de novedades festivaleras y además contamos con la presencia de Moses Rubin. ¿Qué más se puede pedir?

Al igual que la decoración navideña, los carteles de los festivales se desvelan cada vez más pronto. Recibimos en el estudio la visita de Moses Rubin y charlamos un rato con él sobre su nuevo trabajo Leeds (autoeditado, 2018). Además tuvo a bien tocar dos temas en acústico que sonaron realmente bien.

Para que no te vuelvas loco hemos repasado algunas novedades de festivales tan interesantes como Conexión Valladolid, Tomavistas y Ebrovisión, con las confirmaciones de Unidad y Armonía y de los omnipresentes Carolina Durante. De los madrileños, repasamos su último sencillo «Perdona (Ahora sí que sí)», tema del inclasificable Marcelo Criminal que interpretan junto a Amaia Romero. Aprovechamos —cual Anne Igartiburu—, para especular sobre la vida sentimental de los protagonistas del tema, sobre todo la de Marcelo Criminal.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com.

A los micros vuestras reporteras favoritas, Carolina Cadenas y Eva Sanabria acompañadas del genial Jesús Mallo y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

P. S. El audio del final ha sido extraído del programa #483 del podcast Carne Cruda, que podéis escuchar íntegramente aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad