Podcast: frecuencias emergentes #22 - Lo mejor y lo peor del año

Podcast: frecuencias emergentes #22 - Lo mejor y lo peor del año

En este nuevo episodio de frecuencias emergentes hacemos un repaso de los grupos que más nos han gustado este año. Y también de los que no.

Terminamos un año cargado de música y de novedades. Con la perspectiva que nos da acercarnos a su término hemos tenido la osadía de repasar algunos grupos que nos han marcado de una u otra forma.

Así, hemos recordado a artistas que ya hemos escuchado en nuestro podcast como Veintiuno y Perapertú, que pasaron por nuestro estudio a regalarnos unos magníficos acústicos. Otro de los grupos que nos ha marcado este año ha sido La Plata que han terminado el año con una nominación al Premio Ruido otorgado por Periodistas Asociados de Música. Pero si hablamos de directos potentes y divertidos, sin duda Camellos tendrían que estar en todas las listas de lo mejor del año. Pero si de listas hablamos Jesús, nuestro reportero más dicharachero, nos ha preparado la de «grupos que deberían separarse» en una nueva sección que podría llamarse El rincón hater de Jesús.

Además de poder escuchar frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria, acompañada del genial Jesús Mallo y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola