Cinta de varios / diciembre 2018

Cinta de varios / diciembre 2018

La última cinta de varios de 2018 no ha decepcionado, diecisiete temazos cuidadosamente recopilados para que tú solo tengas que darle al play de tu reproductor de casetes favorito.

Terminamos un año que nos ha regalado doce cintas de varios repletas de novedades increíbles que han hecho mucho más felices nuestros días. Hemos recopilado un montón de horas de música con una calidad que demuestra que la escena pop está más viva que nunca. Algunas de esas canciones se han convertido en grandes éxitos que han tenido cientos de miles de reproducciones mientras que otras apenas han llegado al millar, tanto unas como otras han ocupado un hueco igual de importante en nuestra revista y nos consideramos afortunados por haberlas podido compartir con vosotros. El año que viene pinta realmente bien en cuanto a novedades se refiere, y esperamos poder seguir mostrándolas todas.

El mes de diciembre no podía terminar mejor y no ha decepcionado ni un ápice. Nuestra última cinta de varios del año tiene grabada a cromo y fuego las novedades de Exnovios, Checopolaco, Las Odio, Mucho, Escuelas Pías, Tronco, Alondra Bentley, Verona, The Crab ApplesNine Stories, Los Ramblings, Terco, Molina Molina, Nadiuska, Arista Fiera, Perapertú y Leon Impala. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad