Videoclub / diciembre 2018

Videoclub / diciembre 2018

Última actualización de las novedades del año pasado desde nuestra sección Videoclub. ¿Qué llegó en diciembre a nuestra redacción?

Continuamos con nuestra sección dedicada a las últimas novedades en formato videoclip. Cambiamos las palomitas por las sesiones de turrón y polvorones y nos sentamos junto a San Nicolás a ver las novedades en vídeo que han llegado antes de que terminara 2018. ¡No pierdas ripio!

 

Gole Yaika – «Rossy de Palma»

El primer largo de Gole Yaika se está haciendo esperar, pero la llegada de este segundo adelanto parece haber saltado las alarmas para el mes de marzo. Con el cinematográfico título de «Rossy de Palma», el cuarteto ha decidido poner en manos de Rockoso Illustration y Quokkaceronte su lyric video. Ilustraciones cargadas de color para dar vida a la historia de Boyhood (2014) a través de un niño a lomos de un tigre.

 

Los Ramblings – «O. M.»

Los madrileños son expertos en hacer ruido. Del bueno. Del que les hace tocar en Budapest. Ahora están grabando su primer largo y no han podido estarse quietos. Era previsible que llegaría su primer sencillo y, una vez más, nos han vuelto a sorprender. «O. M.» (Objetivo Mario) ha llegado para convertirse en la canción del invierno y desterrar la costumbre del hit veraniego. Para recordarte que el carrete de Los Ramblings no tiene fin. Ni de su bata mágica.

 

Pasavento – «La trayectoria ideal»

Sentido y sensibilidad en una nueva muestra del talento compositivo de la formación afincada en Madrid. El cuarteto continúa refrescando la cara del alternativo nacional tal y como demuestran en su último sencillo, «La trayectoria ideal». Han contado con la inestimable ayuda de B. O. P. en la realización de este vídeo en el que las localizaciones interiores van acordes con su música. Un tesoro por descubrir.

 

Rural Zombies – «Whateverevest»

Doce meses después de la publicación de su último disco, From Home to Hospital St. (Mushroom Pillow, 2018), el grupo guipuzcoano publica nuevo videoclip. Lo bueno se hace esperar. El videoclip ha sido producido por Rosas i Cocos y, aunque no hay zombis, sí que hay muertos en vida. Decadencia nocturna a golpe de micrófono y karaokes con un final de redención donde la desesperación no puede con el poder de la música.

 

Hazte Lapón – «Tú siempre ganas»

Despedimos el año, nunca mejor dicho, con un adiós que nos entristece mucho. Muy mucho. El dúo malagueño afincado en Madrid despide proyecto con su tercer y último largo (y nombre del sencillo), Tú siempre ganas (El Genio Equivocado, 2018). El videoclip ha sido dirigido por Juanjo Rueda bajo una atenta mirada a los clásicos del cine dramático. Y onírico. De Bergman a Lynch. De la realidad a la ficción. De saber que todas las promesas de mi amor se irán contigo. ¿Por qué os vais?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.