Los Ramblings te reclaman atención

Los Ramblings te reclaman atención

Los Ramblings han entrado a grabar su primer LP en Metropol Studios después de girar por media España y pasear palmito por Europa. Te piden tu colaboración, ¿te vas a negar?

Fotografía: Esteban Balseca

A Los Ramblings los hemos visto nacer, crecer, desarrollarse, perder tentáculos y renacer otros nuevos. Incluso reproducirse. Han subido en bata a un escenario, aparecido por salas de Madrid en los límites de la mayoría de edad y subirse a un avión con dirección a Budapest para participar en uno de los mejores festivales de Europa, el Sziget Festival.

Han sudado en todos los escenarios por los que han pasado y han sorprendido a su público con su perfecta mezcla de experiencia y juventud. Y, sobre todo, nunca han engañado a nadie. Por eso, ahora os piden una mano en forma de aguinaldo donde podéis ayudarles a seguir creciendo por el módico precio de 0,99 € (en adelante). Para esta campaña de crowdfunding se están sirviendo de la plataforma beloud y participar te resultará tan sencillo como clicar en este enlace.

En Los Ramblings todo ha sido jolgorio y risas hasta que se terminó el dinero. El garage no da ni pa litronas y alguien nos las tendrá que financiar…

Si no te fías de nosotros, haz caso de sus sabias palabras:

En Los Ramblings todo ha sido jolgorio y risas hasta que se terminó el dinero. El garage no da ni pa litronas y alguien nos las tendrá que financiar…

Recién terminada la grabación de nuestro primer LP en Metropol Studios aún queda mucho por hacer: desde videoclips hasta conciertos y giras, y una gran plétora de trabajo audiovisual de calidad, siempre con el objetivo de seguir disfrutando y hacer disfrutar con nuestra música.

Por eso te pedimos un euro (o lo que tú quieras), ayúdanos para que ésta francachela continúe y podamos seguir regalando al mundo perlitas de la mayor pureza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.