Fiesta de presentación Tomavistas 2019

Fiesta de presentación Tomavistas 2019

Todavía falta algún tiempo para el comienzo de la temporada de festivales pero el Tomavistas ya calienta motores para el arranque de su quinta edición.

Fotografía: Aída Cordero

El festival Tomavistas ha llegado a 2019 con su programación perfilada casi por completo, habiendo sumado a unas cabezas de cartel del interés de Beach House o Cigarettes After Sex las propuestas de los ubicuos Carolina Durante y Cariño. Pero el apoyo del Tomavistas a los músicos emergentes no termina con la inclusión de estas titilantes estrellas del underground y los días 24 y 25 de mayo también habrá ocasión de escuchar a grupos que llevan más tiempo con nosotros, como unas Las Odio que se encuentran ultimando la publicación de su segundo álbum.

Mientras esperamos a que la organización revele el resto de músicos que se ocultan tras la coletilla «…y muchos más» que podemos ver en el actual cartel, tendremos varias oportunidades de ir tomando contacto con el festival. Así, hace unos días que se ha anunciado un concierto a modo de fiesta de presentación del festival Tomavistas en el que la personal propuesta electrónica de Amatria compartirá el escenario de esta sala madrileña con el «chonismo ilustrado» de Las Chillers. Este concierto tendrá lugar el próximo 21 22 de marzo, tan solo un mes antes de la celebración del festival.

Pero no olvidemos que también queda pendiente la celebración de algunos de los eventos del Tomavistas Ciudad, un ciclo de conciertos previo al propio festival y al que recientemente se ha añadido una fecha adicional que contará con los británicos Temples, acompañados para la ocasión por Quentin Gas & Los Zíngaros. Estas son las fechas que todavía quedan pendientes y para las que aún hay entradas disponibles:

Tomavistas: Amatria + Las Chillers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad