Frecuencias emergentes #23: Elder Shaker

Frecuencias emergentes #23: Elder Shaker

Estrenamos el primer episodio del año de nuestro podcast Frecuencias emergentes de la mejor forma posible, en compañía de los madrileños Elder Shaker.

El año no ha podido empezar mejor para nosotros: nuevos lanzamientos, nuevos grupos a la vista, nuevas confirmaciones en festivales y tantos conciertos que necesitaríamos varias vidas para poder asistir a todos. Por nuestra parte, seguimos con el firme compromiso de seguir buscando al siguiente grupo que lo va a petar para que tú puedas decir: «¡Yo lo vi primero!»

Hoy nos hacemos eco de las novedades de los pamplonicas Exnovios y de las riot grrrl madrileñas Las Odio. Ambos grupos están a punto de sacar nuevo material pero hasta entonces nos conformaremos con estos adelantos.

Además recibimos la visita en el estudio de los madrileños Elder Shaker, a los que se les había agraviado de forma gratuita desde estas ondas. Finalmente no llegó la sangre al río, pero sí la buena música en directo pues tuvieron a bien tocar dos temas en acústico que sonaron genial.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com.

Como novedad, a partir de este mes también puedes escucharnos en iTunes, Podcasts de Google y Spotify.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria, acompañada del genial Jesús Mallo y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad