Estreno en exclusiva de «AzulNegroGris», nuevo videoclip de Dexist

Estreno en exclusiva de «AzulNegroGris», nuevo videoclip de Dexist

Dexist muestra la cara industrial y fría de Barcelona en el videoclip de «AzulNegroGris», que hoy presentamos en exclusiva.

La banda de Barcelona, integrada por Dispël (voz y teclado), Àlex Almarza (guitarra y coros) y Stefan Häublein (batería), toma el pulso de la metrópoli con verdad y pureza. En «AzulNegroGris», tema de su segundo disco Los no lugares (Musarañas Records, 2018), Dexist ofrece una descarga de post-punk y sinceridad en toda regla. No intentan en ningún momento decorar su hábitat. No buscan la exaltación de las calles. No hay depresión, sino la alternativa a la realidad edulcorada.

La producción y dirección del videoclip de «AzulNegroGris» va a cargo de Oropis, productora audiovisual y de ilustración de Barcelona habituada a los ambientes musicales. Con Oriol Alcober al frente del barco, Oropis ha realizado visuales para los directos de Rosalía y varios videoclips, entre ellos «Magical Souls» de Ava Adore, grupo en el que Stefan milita.

En «AzulNegroGris» Dispël canta a la atmósfera de la ciudad, a su color. La productora capta el mensaje a la primera y ejecuta el tiro con precisión. Las imágenes muestran la sequedad de la urbe. El grupo enseña lo que siempre está allí. Son las calles de Hospitalet de Llobregat, el complejo industrial de Can Batlló o el edificio dónde ensayan, los locales de Mood Factory, en Avenida Carrilet. Todo este arsenal visual va intercalado con planos de la banda en directo o recorriendo la localidad, mezclando a Dexist con el entorno sólido en el que habitan, compuesto de cemento, acero y hierro.

Dexist, junto con la productora Oropis, lleva al espectador a dar un paseo por la ciudad. No hay espectros y fantasmas. Tampoco sol y cerveza cada día. Es la que se respira. Es la que se ve. Es la imagen y la música de «AzulNegroGris». Es la que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad