¡Proyecto Waikiki reúne a Disciplina Atlántico y Perapertú!

¡Proyecto Waikiki reúne a Disciplina Atlántico y Perapertú!

Proyecto Waikiki regresa a las noches madrileñas el próximo 16 de febrero con el concierto de Disciplina Atlántico y Perapertú en el Maravillas Club.

Madrid ha dejado de contar primaveras desde que existe Proyecto Waikiki. Ahora se vive por waikikis en el Maravillas Club. La sesión musical más gamberra empieza 2019 con ciertas dosis de recuerdos a la edad de oro del pop español, con dos ejemplos que demuestran que la salud actual del panorama madrileño es mucho mejor que la de su boina celeste. Disciplina Atlántico y Perapertú presentan dos de las caras más reconocibles de la re-movida: el post-punk y el pop, respectivamente. ¡No te pierdas el próximo Proyecto Waikiki del 16 de febrero! ¡Anticipadas en Wegow!

 

Pasearse junto a Caronte siempre es un placer. Buena conversación y un silencio sepulcral. Más aún si la bajada a los infiernos está envuelta de una neblina oscura de regusto metálico en el paladar. Como la música de Disciplina Atlántico. Desde «Parquesol» al «Pantano (Mierda de)», el rock de estos vallisoletanos te martillea el cerebro mientras tu cabeza recuerda nombres como los de Triángulo de Amor Bizarro o los extintos Nudozurdo. Su último viaje fue al Gran Oriente (Limbo Starr, 2017) junto con Roberto Berlanga a la producción y ahora llegan a las playas de Proyecto Waikiki cantando que el camino es una serpiente. Cuidado con las escaleras.

 

El pasado 28 de diciembre, Perapertú publicaron «Panteras negras», una mezcla explosiva de pasodoble, organillo y electrónica made in La Mode o Kaka de Luxe. Y no fue ninguna inocentada. La música de este quinteto afincado en la capital recuerda al enorme letrista que fue Carlos Berlanga y decide citarse con él en cuadros de «Cézanne», en «En Dakar» o en las páginas de la «Ínsula Barataria». Los extintos Sector de Agitadas han pasado por las filas de Discos Walden y El Genio Equivocado sin conocer aún donde está su techo.

Proyecto Waikiki: Disciplina Atlántico y Perapertú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad