Las rebajas de Noise Box: tres EP en 2019

Las rebajas de Noise Box: tres EP en 2019

Noise Box publica el primero de los tres EP que caerán en este 2019. Bliss You llega con tres temas en los que siguen demostrando que son una banda única en el panorama actual.

Si hace unas semanas os contamos sobre el último concierto del año de Noise Box, una especial actuación en los estudios El Señor Guindilla Records en petit comité, ahora es el momento de hablar de sus nuevos discos para este 2019. Sí, discos. En plural. No me ha fallado el pulso ni el teclado aunque sí que es posible que los murcianos se hayan vuelto un poco locos: publicaran tres EP este año.

Se comenta que después de una visita al estudio de Paco Loco no se vuelve igual que se fue. Un viaje productivo que consigue que los duendes y las musas compartan estancia con los músicos y las composiciones fluyan. Y así le ha ocurrido a Noise Box. Los murcianos publicaron el pasado viernes 18 de enero el primero de los EP que publicarán a lo largo de este 2019. Un disco, Bliss You (Son Buenos, 2019), del que ya conocíamos su primer sencillo, «Like a Girl». Junto a este mágico tema, el oyente se encontrará con dos piezas más que se desenvuelven en las mismas melodías atmosféricas y neblinosas: «Blank Bucket List» (cuyas estrofas contienen los mismos bajos que el reguetón y, sin embargo, quien lo diría) y «The Fog» (viaje espiritual y formal de sintetizadores voladores). Noise Box, rara avis. Dodos de nuestro panorama musical.

Por si fuera poco, Noise Box ya han confirmado las primeras fechas en las que presentarán sus nuevas canciones:

  • Madrid: 15 de febrero + Samoah, en El Perro de la Parte de Atrás del Coche de la mano de Let’s Show (entradas en compralaentrada).
  • Murcia: 18 de mayo, en la sala REM.
Noise Box + Samoah
Noise Box + Samoah
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad