Detergente Líquido nos ayudan con la cuesta de enero

Detergente Líquido nos ayudan con la cuesta de enero

Los gaditanos Detergente Líquido firman un nuevo «dos por uno» audiovisual, ofreciendo así su particular contribución al periodo de rebajas.

Fotografía: Ronda Madera

Todavía no ha transcurrido el tiempo suficiente para que Con miedo al amor por las personas sin tiempo (autoeditado, 2018) haya perdido del todo su aura de novedad. De hecho, el tercer álbum de Detergente Líquido es quizá aún más relevante tras haber sido ampliamente considerado como uno de los más notables del año pasado: al menos si consideramos su inclusión en todo tipo de listas de lo mejor del año como un termómetro válido para medir su grado de apreciación. Incluso ha llegado a colarse en la lista del diario ABC, que por lo demás continúa siendo igual de rancio.

Pero Detergente Líquido lo ha vuelto a hacer. Si los gaditanos habían ofrecido de dos en dos las canciones de adelanto de Con miedo al amor por las personas sin tiempo —como si una sola no hubiera servido para ir abriendo boca—, la semana pasada publicaron un nuevo videoclip doble. «Camión» y «Al barrer tu casa» ya habían sido objeto de este tratamiento y ahora las elegidas han sido «Haciendo el cocacola» y «Domingo antropoide». El primero de ellos está plagado de referencias musicales un tanto nostálgicas en su mayor parte, mientras que la segunda está protagonizada por la propia banda. Los vídeos han sido dirigidos por Félix García —guitarrista y teclista de la banda— con ayuda de Ronda y David Madera.

Detergente Líquido y Capitán Sunrise en breve ofrecerán algunos conciertos conjuntos, reforzando la idea de es mejor que las cosas buenas se ofrezcan de dos en dos:

  • Aranjuez (Madrid): 28 de febrero en el Centro Cultural Isabel de Farnesio (entradas en Ticketea).
  • Zaragoza: 1 de marzo en La Lata de Bombillas (entradas en entradium).
  • Barcelona: 2 de marzo en la sala Almo2bar (entradas en entradium).

Detergente Líquido + Capitán Sunrise - Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.segundopremio.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola