El Día de la Marmota Vol. 6

El Día de la Marmota Vol. 6

El Día de la Marmota vuelve a Sevilla los días 2 y 3 de febrero para presentar a las bandas más llamativas de la escena emergente nacional.

Sevilla es Pop y El Día de la Marmota es gratis. Podía ser un eslogan promocional de la capital hispalense, pero no. La realidad supera a los planes de marketing engatusadores y El Día de la Marmota repite un año más su apuesta por reunir nombres de la escena emergente en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo durante un fin de semana a precio cero.

Durante los días 2 y 3 de febrero se celebrará la sexta edición de este festival sobre dos escenarios y más de veinte conciertos. Por eso de tentar a los vecinos sevillanos (tanto provinciales como locales) e iniciar la salivación del perro de Pavlov, os dejamos, alfabéticamente, la ristra de bandas y DJ que pasarán por El Día de la Marmota: Analógicos, Chica Unicornio, Chochos y Moscas, Comodoro, Cruz Bengala, Deadwulfs, Dreyma, Dr. Música Ismael, Emmett, Florinda Chic, Gonzalo de Cos, Instant Party, Jamonja, Josan Fame, Larsen C & The Millennials, Los Rosarios, Manola, María Reis, Marion Harper, Marylebone, Microondas, Náufragos Permanentes, Nixon, Pecesbarba, Rusty River, Ultravioletas DJ, Victoria Ford, Vickynala DJ y Yorch.

Un cartel que cuenta tanto con bandas consagradas (los almerienses Nixon y su tercer disco sonando a toda vela desde hace un año o los altramuces Chochos y Moscas desde tiempos inmemoriales) como nuevos valores que están llamando a la puerta a dos manos (Dreyma y su pop etéreo desde Málaga o el indie pop de Yorch y sus cosas preciosas). Hay que destacar, además, la presencia de Maria Reis, que visitará Sevilla desde Portugal.

Durante ambos días la programación comenzará a las 11:00 para finalizar a las 20:30. La entrada a este festival musical, invernal, diurno y al aire libre es gratuita.

dia-marmota-sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad