Videoclub / enero 2019

Videoclub / enero 2019

Primera actualización de las novedades del año pasado desde nuestra sección Videoclub. ¿Qué ha llegado en enero a nuestra redacción?

El año del cerdo ha llegado repleto de novedades y desde nuestra Videoclub no queremos que os perdáis ningún tema que llegue en formato musical y visual. Las cribas siempre son complicadas pero os dejamos los que creemos que son las cinco canciones más llamativas de este nuevo 2019. ¡Palabra de segundopremio!

 

Detergente Líquido – «Haciendo el cocacola» / «Domingo antropoide»

¿Para qué estrenar un videoclip si puedes hacer dos? Detergente Líquido le han cogido el gusto a esto de estrenar vídeos por partida doble y ya pueden jugar una final de pádel con todos sus sencillos. Por petición popular («Haciendo el cocacola») y por petición personal de los propios gaditanos («Domingo antropoide») podemos disfrutar de su particular microcosmos, ese universo que de tan normal resulta exótico para muchos.

 

Los Estanques – «Clamando al error»

Bien es sabido que desde la oficina somos unas fanses incondicionales desde la noche que los vimos en directo en El Intruso así que todo lo que sean novedades de la banda cántabra nos llena de satisfacción. En febrero publican su tercer disco y «Clamando al error» es el sencillo que Linda Films ha grabado con la esgrima (y las relaciones de pareja) como protagonista. Y la canción de amor que nunca escribieron.

 

Nostalghia – «Hembra alfa»

Como el título hacía presagiar, «Hembra alfa» es una canción sobre una pareja. O al menos así nos lo muestran los directores del videoclip, Roberti Castelli y Juanma Coderch, LeChuck Studio en la producción. Matrimonio bajo un extraño ritual que mediante una pastilla consigue ofrecerte visiones del futuro conyugal. Una tentadora oferta. Nostalghia vuelven después de varios años escondidos en la sombra.

 

Terrier – «Como un Volcán»

No se trata de un nuevo tema, pero disfrutar de la música de Terrier siempre será noticia. Muy posiblemente Algo para romper habrá marcado un antes y un después en su carrera y, por ello, uno de sus canciones más contundentes no podía faltar a su versión icónica. «Como un volcán» convierte un paseo rutinario en autobús en un casting de Fama en sólo cuatro minutos. El poder de la música, qué os vamos a contar al respecto.

 

The Levitants – «Red lines»

Terminamos las recomendaciones como las empezamos: hablando de una de nuestras bandas favoritas del mundo mundial. The Levitants nos dejaron con la miel en los labios con «Telescape» en 2017 pero «Red Lines» sí que será la presentación oficial de su nuevo disco, ahora bajo el ala de Subterfuge Records. Raúl Allén y Guille Coco son los directores de un videoclip tan mágico como su canción. Contamos los días para el 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad