Perapertú sacan sus panteras negras a pasear

Perapertú sacan sus panteras negras a pasear

Hoy os hablamos de «Panteras negras», el adelanto de lo que será el nuevo EP de los madrileños Perapertú.

Perapertú son viejos conocidos de esta página: no solo se han subido a nuestra Lanzadera, sino que también se acercaron nuestro estudio para grabar en acústico un par de canciones. Luego nos enteramos que odian los acústicos, pero ese es otro tema. Así que, al enterarnos de que el grupo tenía novedades, no pudimos sino ir raudos y veloces a escucharlas.

El nuevo trabajo del cuarteto madrileño Perapertú, un EP que verá la luz en estos primeros días de 2019, ha sido producido por David Rodríguez (La Estrella de David, La Bien Querida) y la grabación se llevó a cabo en el verano de 2018. Mientras esperamos su lanzamiento, disfrutamos de este aperitivo tomado en un sórdido antro de una sórdida calle de Madrid. «Panteras negras» continua con el sonido ochentero de la banda, junto con un toque de electro rumba que evoluciona desde su aclamado Miramar (El Genio Equivocado, 2018).

El videoclip que acompaña al adelanto, ha sido grabado en el Brindis Pub, local situado en la calle Tres Cruces de Madrid que se convierte, sino en el protagonista, sí en un actor más del reparto. Ha sido dirigido por Juan Vicente Castillejo y cuenta con la participación de miembros del grupo madrileño Leone y Lucía Inthesky, que repite a los coros. El vídeo nos sitúa en lo que podrían ser los bajos fondos de cualquier gran ciudad y, aunque no llegamos a conocer las turbias intenciones de la banda, su visionado nos deja claro que los personajes traman algo. Y no es bueno.

Podrás ver a Perapertú en concierto junto a Disciplina Atlántico en la próxima edición de Proyecto Waikiki que tendrá lugar en el madrileño Maravillas Club el sábado 16 de febrero. Entradas en Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad