Malditos Millennials: quedada obligatoria para saborear una muestra de la Generación Y

Malditos Millennials: quedada obligatoria para saborear una muestra de la Generación Y

Malditos Millennials arranca como una serie de eventos celebrados en Madrid y dedicados principalmente a la música y la poesía. El viernes 15 de febrero tendrá lugar la primera de estas veladas.

Hablo siempre con conocimiento de causa —o eso creo—: me sacrifico por mi generación, lucho contra los estigmas, no sé dar respuesta a nada si no miro primero en Google y cuando salgo a cenar no dejo tocar el plato a mi acompañante hasta que no he hecho una foto subida a la silla.

Sí, me habéis pillado, soy una millennial, estoy dentro del saco. Y por eso no me puedo quedar sin informar al mundo a través de una pantalla de que este viernes 15 de febrero comienza el primero de una serie de eventos que Malditos Millennials ha preparado para la tarde noche madrileña, pues desde las 20:00 hasta las 02:00 estarán dando guerra en el Estupenda Café Bar de Madrid.

Este nuevo proyecto cultural pretende incentivar y apoyar el rebosante talento de la generación que más se intenta hacer oír a través de la organización de eventos y fiestas: sobre todo fiestas, que es lo que más nos gusta.

Este viernes podremos disfrutar de arte puro y sincero, sin florituras innecesarias de la mano de cinco modernísimos millennials. La cámara la pondrá Miquel Cabello. El sentimentalismo saldrá de la boca de María Solá, la música sonará a través de los platos de Jotapop DJ y la voz viene desde Ginebra, un dúo femenino que presentará sus temas en primicia y en acústico.

Venid a tuitear, instagramear o facebookear —aunque esto cada vez sea menos millennial— el buen ambiente que habrá en el Estupenda Café Bar, pintoresco local que recrea escenarios de Twin Peaks. Y traeos a vuestros amigos, conocidos o familiares no millennials para que puedan entender desde dentro lo que molamos.

Malditos Millennials

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.