Abierto el plazo para el concurso de bandas Pulpop 2019

Abierto el plazo para el concurso de bandas Pulpop 2019

Como en años anteriores, la decimoquinta edición del festival Pulpop contará con su habitual concurso de jóvenes valores.

Hace ya unas semanas que el festival Pulpop presentó su programación casi definitiva, con un cartel diseñado por el músico e ilustrador José Campos —con quien hemos hablado recientemente— y encabezado por Roosevelt en esta edición de 2019. Pero además del proyecto del alemán Marius Lauber, este festival organizado por la Delegación de Juventud y Voluntariado del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) incluirá conciertos de las bandas patrias Rufus T. Firefly, Guadalupe Plata, Nixon, Cala Vento y Trepàt. Además, Los Mejillones Tigre y Harakiri Beach actuarán durante su su «sesión aperitivo» y la segunda jornada será inaugurada por Pájara Rey, en calidad de ganadoras del concurso de jóvenes valores de la anterior edición.

Precisamente el pasado 4 de marzo se abrió el plazo de inscripción en este concurso, rebautizado para esta edición como Concurso de Jóvenes Valores Andrés Reyes en homenaje al recientemente fallecido Andrés Reyes, bajista de la banda The Dry Mouths y natural de Roquetas de Mar. Los tres grupos finalistas de este concurso actuarán en la primera de las jornadas del festival y hasta que no sepamos su nombre, el cartel del festival no estará del todo completo. Pero antes, el jurado de la organización habrá seleccionado diez semifinalistas de entre todas las propuestas participantes. De estos proyectos semifinalistas, la organización escogerá dos mientras que un tercero será elegido mediante votación popular. Tras su actuación en la primera de las jornadas del festival, un ganador será elegido por el jurado. El premio consiste en una dotación económica de 500 €, así como la inclusión en el programa de la próxima edición de Pulpop que se celebrará en 2020.

Podéis consultar las bases del concurso aquí. ¡Tenéis hasta el 5 de abril para inscribiros!

Pulpop 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.