Proyecto Huellas regresa con Noiah y Johnny B. Zero

Proyecto Huellas regresa con Noiah y Johnny B. Zero

La aventura solidaria de Proyecto Huellas regresará a finales de marzo con un nuevo evento en Wurlitzer Ballroom, protagonizado por Noiah y Johnny B. Zero.

La llegada de la primavera siempre es un gran momento para iniciar nuevos proyectos o para retomar aquellos detenidos por una parada invernal. Este es el caso de Proyecto Huellas, una pequeña promotora madrileña dedicada a organizar conciertos cuya recaudación se destina a la financiación de Proactiva Open Arms. Esta es una organización no gubernamental cuya principal misión es rescatar del mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Su principal medio para llevar a cabo esta misión es el buque Open Arms, bloqueado en el puerto de Barcelona desde el pasado mes de enero. Mientras la organización espera el final de esta interrupción forzosa de sus actividades, su red de apoyos ha continuado trabajando para obtener recursos con los que poder seguir con las tareas de salvamento en el Mediterráneo.

De este modo, tras un breve periodo de hibernación Proyecto Huellas ha vuelto a la carga con un nuevo evento que tendrá lugar el próximo 31 de marzo. Los grupos incluidos en la programación han sido Johnny B. Zero y Noiah, que se unen al resto de bandas que ya han colaborado con Proyecto Huellas: Dole Babies, Blacksleeves, King & Goliath, Kokopelli, The Killer Kids, Alberto Azul, Látigo Mantra y Deriva. Pero la lista de colaboradores en la labor llevada a cabo por Proyecto Huellas no termina aquí y Marta García de Ángela se ha encargado del diseño del cartel, Pans & Company se encargará de facilitar el catering para las bandas participantes y Wurlitzer Ballroom ha cedido su espacio para la celebración del evento.

El concierto tendrá lugar el domingo 31 de marzo a las 19:00 en la sala madrileña Wurlitzer Ballroom. El precio de las entradas es de 6 €, incluyen una consumición —refresco o cerveza— y estarán disponibles en taquilla el día del evento.

Proyecto Huellas - Noiah + Johnny B. Zero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad