Frecuencias emergentes #28: Belorado

Frecuencias emergentes #28: Belorado

Termina marzo, pero no nuestras ganas de buena música. Un nuevo episodio de Frecuencias emergentes llega para repasar las novedades musicales más interesantes, a la vez que recibimos a Belorado en nuestro estudio.

La recién estrenada primavera, no solo ha hecho que desempolves las cajas de antihistamínicos para la alergia del armario de las medicinas, sino también que le quites las telarañas a tu tarjeta de crédito para comprar las entradas de todos los festivales que no te piensas perder. Para que vayas con la lección bien aprendida escucha nuestro podcast Frecuencias emergentes, y serás el enterado del camping.

Repasamos el shoegaze de los madrileños Berlina, viajamos hasta Costa Rica de mano de Las Robertas, descubrimos la nueva estrategia de marketing de Cala Vento y repasamos lo nuevo de Villanueva. Recibimos la visita en el estudio de Belorado que nos contaron curiosidades acerca de su nombre y de las novedades que les depara el verano y, no solo eso, también tocaron dos temas en acústico que sonaron realmente bien.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria, acompañada del genial Jesús Mallo y en el control técnico Diego Nistal. ¡Dale al play!

 

Como muestra, te dejamos con un pequeño botón de lo que vas a escuchar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.