Cinta de varios / marzo 2019

Cinta de varios / marzo 2019

Novedades, novedades y más novedades, marzo nos ha regalado la primavera y una cinta de varios de lo más femenina. Desempolva tu viejo walkman y dale al play.

La cinta de varios de este mes nos ha regalado auténticas maravillas y no podemos más que estar agradecidos por la cantidad de buena música que vamos a ver en directo tanto en sala como en festivales esta temporada.

Marzo no solo es el mes en que entra la primavera, también es el momento de reivindicar que la presencia femenina en lugares que históricamente le han sido vetados. Cada vez es más habitual ver bandas femeninas en el mundo de la música, pero es que en esta cinta de varios casi se alcanza la paridad y nosotras nos alegramos con las novedades de Amparito, Melenas, Estrogenuinas y Las Chillers, todos ellos grupos exclusivamente femeninos. Go, girls!

Pero no se queda ahí nuestra alegría: lo nuevo de Arista Fiera, Niña Coyote eta Chico Tornado, Paracusia, Oh! Ayatollah, Penny Necklace, La Plata, Crudo Pimento y de las costarricenses Las Robertas tiene una importante presencia femenina. ¿Significa esto un cambio de tendencia? Quizá, pero no nos durmamos en los laureles y no dejemos que la lucha por estar presente en los carteles, por sonar en las radios, porque se nos vea en los locales de ensayo y sobre los escenarios de los festivales, no sea cosa de un día al año. Hagamos que cada día sea 8 de Marzo y que el año que viene hayamos conseguido esa ansiada paridad en la cinta de varios de marzo de 2020.

Se completa esta lista con las interesantes novedades de Julieta 21,  Favx, The Levitants, Villanueva, Cala Vento, Atención Tsunami, Nixon, Espaldamaceta, Rafael Berrio y Noise Box. Tienes esta, y otras listas de reproducción en nuestro canal de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad