¡Feliz cumpleaños, segundopremio!

¡Feliz cumpleaños, segundopremio!

Segundo aniversario de segundopremio: no podíamos dejar de celebrar una fecha así y nos hemos unido a Proyecto Waikiki para traerte la mejor fiesta de cumpleaños de la historia.

Dos años ya, segundopremio sigue soplando velas cada vez con más fuelle. Atrás quedan esas dos chiquillas llenas de sueños que compraron un dominio con la idea de crear la mejor revista de música emergente que pudiese existir y siguen trabajando día a día para que así sea. Dos años desde que se unió al equipo el redactor jefe más quisquilloso de la historia, sin el cual no habríamos alcanzado el nivel actual, ni tendríamos contenido diario: se publicarían diez artículos a la semana sí, pero de forma totalmente aleatoria. Dos años llenos de muchísimo trabajo, de muchísima música y de muchos nuevos amigos.

Una fecha así de especial no podía quedarse sin una celebración a la altura y para eso hemos solicitado la ayuda de la mejor promotora a este lado del Manzanares, de forma que contactamos con Proyecto Waikiki y le pedimos que montase el sarao de la temporada. Así el aniversario se celebrará en Maravillas Club el próximo 27 de abril. Y sí, aprovecharemos la jornada de reflexión para presentar tres propuestas que han formado parte del emergente de ayer, hoy y mañana: Segunda B, Trajano! y Homegirl. We want you for Proyecto Waikiki!

La velada conjunta de Proyecto Waikiki y segundopremio olvida el bipartidismo de sus sesiones y presenta un programa musical con tres cabezas de partido con los que cualquier amante de la música de calidad estará más que encantado. Los primeros en aparecer serán Segunda B. Todo un misterio. Una formación que se reúne lustros después de su creación bajo un nuevo envoltorio y un certero nombre. Música en el fango desde la supervivencia. Las voces del pasado se unirán al futuro inminente de Homegirl. De nuevo el formato trío aparecerá sobre el escenario y la atmósfera se llenará de una neblina vintage de regusto por el dream pop. Aires a Beach House y mucha reverb en una de las formaciones que está llamada a marcar el futuro del emergente madrileño.

El futuro ya está aquí, cantaban Radio Futura, y Trajano! siempre ha provocado en el oyente esa sensación de estar ante una banda tan atemporal como moderna. El trío descendiente de la dinastía Antonina publicó el año pasado su último trabajo, Lázaro (Mushroom Pillow, 2018) y abandonó la alargada sombra que les supuso el etiquetado del post-punk. La banda liderada por Lois Brea presenta su visión de la política bajo el telón del rock lo-fi con la figura de Huxley como invitado estelar y se presenta como una de las visiones más originales del underground madrileño. Una oportunidad única para disfrutar de su directo.

Las entradas están a la venta en Wegow con una oferta de lanzamiento a 8 € que incluye el primer y flamante número de nuestro fanzine frecuencias emergentes más una chapa de regalo. Pero solo será para los más rápidos, no dejes escapar este chollo.

Proyecto Waikiki & segundopremio: Trajano! + Homegirl + Segunda B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.