Videoclub / marzo 2019

Videoclub / marzo 2019

Actualización de las novedades musicales en vídeo desde nuestra sección Videoclub. ¿Qué llegó en marzo a nuestra redacción?

Las alergias y orugas han reaparecido y el efecto invernadero ha dejado atrás un invierno muy primaveral. Y un mes sin casi festividades. ¡Menos mal que siempre nos quedará la música! ¡Cinco novedades en vídeo!

 

Black Maracas – «Crazy Maraca»

En este vídeo demuestran que efectivamente están como una maraca loca (piano ardiente) y que van sobrados de actitud, fuzz y garage. Enrique Villaluenga dirige a este cuarteto afincado en Madrid que juega con el fuego, la sangre y el alcohol durante los tres minutos que dura el videoclip. Desconocemos si el vaso de cerveza que aparece es el mismo o se acabaron con las existencias.

 

Ladilla Rusa – «KITT y los coches del pasado»

Los últimos en llegar a la lista y los primeros en nuestros corazones. Ladilla Rusa se unen a Los Ganglios, Joan Colomo, Laura Santos y Lady Gipsy para traer su nuevo hit del verano (y de todas las gasolineras). Las Grecas, El Vaquilla, Camarón y Raimundo Amador. Calzadilla de los Barros. Ambientador de pino y un secreto nocturno que sólo KITT sabe. Electro-rumba-pop de mano de este par de dos:

 

Los Ganglios – «Sailor Moon»

Un nuevo trabajo de Los Ganglios siempre es motivo de alegría, alborozo y sonrisas. Si además lo aderezan con dos videoclips previos a la publicación de Leyenda negra, mejor aún. La última palabra es más reciente, pero nos hemos rendido al universo de Usagi Tsukino y las pistolas de plástico mientras la electrónica se mete en nuestras mentes al ritmo de marinero de luna

 

Poolshake – «Sick & Tired»

Seguimos con las melenazas pero bajamos el ritmo. Los murcianos giran hacia el pop noventero aunque no olvidan su lisergia habitual. A pesar del colorido y de las luces led, se les ve verdaderamente cansados en este videoclip dirigido por ellos mismos y GUAY (en serio, no hay más que mirar los créditos). Como siempre, Murcia dejando claro que hay vida más allá de la huerta.

 

Sugarcrush – «Sofá, peli y mantita»

Aunque no hicieron nuevo fichaje en el mercado de invierno, el trío manchego contó con la baja de Juanjo (cantante) tras romperse la pierna a primeros de año. No hay mal que por bien no venga y el retiro espiritual (y el aburrimiento) hicieron que un nuevo melocotonazo llegase entre dibujos animados de la infancia, tomates en los calcetines y kioskeros visitadores. El videoclip no tiene desperdicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad