Estrenamos en exclusiva «Desertores», el nuevo sencillo de Paranormales

Estrenamos en exclusiva «Desertores», el nuevo sencillo de Paranormales

Estrenamos en exclusiva la remezcla de «Desertores» que completa Juno, el nuevo EP de los barceloneses Paranormales que verá la luz este viernes.

Aunque descubrimos la propuesta de Paranormales relativamente tarde, sí llegamos a tiempo para poder recomendarlos como una de nuestras propuestas preferidas en la última edición de Girando por Salas. El trabajo de los barceloneses halló eco entre los participantes en aquella votación y Paranormales fue escogida como una de las 26 bandas finalistas.

Ya ha pasado cerca de año y medio desde la publicación del primer trabajo del grupo y podríamos considerar Belona (Buen Día Records, 2017) como totalmente amortizado, pero Paranormales ha decidido darle una última vuelta de tuerca a cuatro de sus canciones. Versiones remezcladas de «Centinelas», «Permanecer», «Normandía» y «Desertores» serán recogidas en un EP titulado Juno que se publicará el viernes 5 de abril en plataformas digitales. Tres de estas canciones ya han sido desveladas durante las últimas semanas y hoy le toca el turno a una versión de «Desertores» remezclada por Nacho Ruiz DJ y Simøne. Con esta última canción el nuevo trabajo de la banda queda completo y Paranormales posiblemente se preparen para embarcarse en una nueva etapa de su trayectoria, marcada por el inicio de su relación discográfica con Music Bus y el fichaje de Diogo Santos como baterista. De este modo el trío formado por Ana Ruiz, Juan Carlos Delgado y David Toro ha pasado a ser un cuarteto de manera oficial, aunque esa ya fuera su formación habitual de directo desde hace algún tiempo.

Hoy nos enorgullecemos de presentaros en exclusiva esta nueva versión remezclada de «Desertores».

 

El lanzamiento del EP Juno coincide con el inicio de la gira que Paranormales ofrecerán a través de Girando por Salas:

  • Zaragoza: 5 de abril en La Lata de Bombillas (entradas en eventbrite).
  • Huesca: 6 de abril en El 21 (entradas en eventbrite).
  • San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife): 12 de abril en Espacio Cultural Aguere (entradas en eventbrite).
  • Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas): 13 de abril en Paper Club (entradas en eventbrite).
  • Madrid: 16 de abril en Costello Club (entradas en eventbrite).
  • Salamanca: 17 de abril en Potemkin (entradas en eventbrite).

Paranormales - Belona Tour 2019

One Response
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad