Aquelarre Pop: Zaragoza emergente

Aquelarre Pop: Zaragoza emergente

Aquelarre Pop celebra su sexta edición con Los Ganglios, Putochinomaricón, Cariño, La Estrella de David, Marcelo Criminal y Confeti de Odio. Zaragoza is waiting!

Si una lee las palabras «aquelarre» y «armas» podría pensar que algún luso amante de su nación estuviera cantando el himno nacional mientras recuerda la batalla de Aljubarrota. Sin embargo, si le añades «pop» y «Zaragoza», la inercia cambia y recuerdas a la promotora zaragozafelizfeliz, su pasada fiesta de presentación y el sarao organizado para el próximo 13 de abril en Zaragoza por su sexto aniversario. Parafraseando la proclama de The Beatles, todo lo que necesitas es pop y por ello esperamos con ansia la nueva edición de Aquelarre Pop.

Un año más, Aquelarre Pop apuesta por sus nuevos discos favoritos y los noveles gritos emergentes que pujan por hacerse un hueco en el exclusivo panorama musical del indie nacional. Es el caso de Los Ganglios, Putochinomaricón, Cariño, La Estrella de David, Marcelo Criminal y Confeti de Odio. Seis bandas por sus seis ediciones y ya finiquitados los abonos rebajados de las primeras cien entradas. La Pilarica bailará al ritmo de «Sailor Moon», «Gente de mierda», «Canción de pop de amor», «Noches de Blanco Satán», «…Solán de Cabras» y «Hoy será un día horrible», además de servirse los platos musicales que utilizarán el trío de DJ que guardan en la recámara: Mujeres Bellas y Fuertes DJs, zaragozafelizfeliz DJs y AstreduPOP DJ. ¿Y tú?

Si no quieres perderte una de las fiestas más poperas del momento, pásate por el bar Gilda o por Las Armas para hacerte con tu entrada para la sexta edición de Aquelarre Pop. También puedes adquirirlas en línea a través de eventbrite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad