Fin de gira para Bestia Bebé

Fin de gira para Bestia Bebé

La banda argentina Bestia Bebé acaba de finalizar una gira conjunta con Apartamentos Acapulco, con Discos El Tesoro como su penúltima parada.

Fotografía: Florencia Petra

El pasado sábado 30 de Marzo, Bestia Bebé tuvieron el detallazo de pasarse por Discos El Tesoro a tocar en formato semiacústico algunas canciones de sus últimos trabajos: el álbum Las pruebas destructivas (Laptra, 2017) y el EP De Fígares a Boedo (El Ejército Rojo, 2019), publicación compartida con los granadinos Apartamentos Acapulco.

Sin duda son una de las bandas referentes del momento del pop rock argentino junto a, por ejemplo, Las Ligas Menores y Él Mató a un Policía Motorizado.

En cuanto supimos que venían a España de gira, nos propusimos intentar traerlos a la tienda. Sabíamos que andaban muy justos de tiempo y que iba a ser complicado. Pero al final sacaron un hueco antes de su concierto en la sala Siroco junto a Apartamentos Acapulco, quienes presentaban El resto del mundo (El Ejército Rojo, 2019). Llegaron sobre las 18:00 —venían de tocar la noche anterior en Almería— y a las 19:00 se fueron a la prueba de sonido: tiempo mas que suficiente para disfrutar de varios de sus temas.

Os dejamos uno de los vídeos que grabamos aquella tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad