Frecuencias emergentes #29 - Los Ramblings

Frecuencias emergentes #29 - Los Ramblings

Nuevo episodio de Frecuencias emergentes con Los Ramblings. Además de las novedades más jugosas que vas a encontrar por esos mundos de dios, recitaremos la Oración del Jubileo. Sí, esa misma.

Se acerca la Semana Santa y en segundopremio nos ponemos espirituales. No solo es que la música que te trae este podcast es divina, es que además te enseñamos a rezar una oración jubilea para que te acompañe en tus salidas nocturnas y te guíe a las mejores salas de conciertos de tu ciudad. De nada, pedazo de hereje.

Además de rezos y anécdotas de curas motivados, podrás escuchar el nuevo tema de los gallegos Oh! Ayatollah, saber lo que opinan FAVX de la música heavy y conocer un poco más a los murcianos Crudo Pimento y su potente single «Hollow Body».

Recibimos en el estudio la visita de los chicos de Los Ramblings, que han sido los responsables del toque espiritual/gamberro del podcast. Nos hablaron de su recién estrenado trabajo Poly-Love (Ciudad Oasis, 2019), de la mejor manera de hacer crowd surfing y de cómo un cura interrumpió su último concierto. Entre anécdota y anécdota tuvieron a bien tocar dos temas que sonaron realmente celestiales.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria, acompañada del genial Jesús MalloDiego Nistal que hizo doblete atendiendo los micros y llevando el control técnico. ¡Dale al play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.