Estrenamos en exclusiva el primer sencillo de Viaje a Sidney

Estrenamos en exclusiva el primer sencillo de Viaje a Sidney

Estrenamos en exclusiva «Ley de sombras», el nuevo sencillo de Viaje a Sidney, última superbanda que ha aparecido en el panorama pop madrileño.

Hace un mes conocimos a Viaje a Sidney en el decano Café La Palma de Madrid en compañía de Una Vez Medianoche. El supergrupo formado por componentes de El Pardo, Capitán Sunrise, Nada Personal o Alborotador Gomasio aún no nos ha mostrado sus cartas en formato disco, pero sí nos va dejando perlas con las que engarzar su obra final. Puede ser un concierto. Puede ser un sencillo. Como en el caso de «Ley de sombras», que hoy estrenamos en exclusiva en segundopremio.

«Ley de sombras» no busca un perfil como el de Antonio Vega pero sí bebe del pop clásico nacional e internacional que gusta de melodías pegadizas y líneas de guitarra trepidantes y juguetonas. «Ley de sombras» funciona como la perfecta banda sonora de un viaje a cualquier parte como terapia del desamor y alumbra instantáneas que podían tomarse tanto en las playas gaditanas como en la oscuridad de un pub dublinés. O en los puestos y escaparates repletos de caras inertes del Rastro de Madrid. Un tema que sirve de perfecto anzuelo para no perder ojo a las novedades de Viaje a Sidney y embarcarnos con ellos hacia Australia. O hacia donde su música nos quiera llevar.

«Ley de sombras» ha sido grabado bajo las órdenes de Carlos Hernández Nombela, productor de nombres como Triángulo de Amor Bizarro, Los Planetas, La Plata o los mismos Alborotador Gomasio. Un primer sencillo que exprime una de sus mayores bazas: sus armonías coreadas por el binomio vocal formado por Carlos Piedra y Koldo, con Francisco Jiménez y Juan Pedro Gálvez completando la formación. Y no te vamos a hacer perder más el tiempo. Sube el volumen y disfruta de Viaje a Sidney.

 

Por si fuera poco, esta misma semana habrá una nueva ocasión de ver a Viaje a Sidney en directo. El cuarteto madrileño actuará este sábado 13 de abril en el Fotomatón Bar en compañía de Nos Miran. Las entradas estarán disponibles únicamente en taquilla así que no te despistes.

Viaje a Sidney + Nos Miran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad