Record Store Day 2019 en Madrid / segunda parte

Record Store Day 2019 en Madrid / segunda parte

Desde esta publicación seguimos recordándote lo que ofrece la edición 2019 del Record Store Day en Madrid. ¡Atentas a la oferta!

Esta edición del Record Store Day se celebra más pronto de lo esperado (las monas de Pascua y las torrijas paneras mandan) y tendrá lugar en este cercano 13 de abril. Como bien os hemos comentado desde segundopremio, hay varias tiendas madrileñas que reúnen varios saraos y conciertos como anzuelo en este día especial. ¡Pero hay más tiendas a las que acudir! A continuación os dejamos un breve listado de tiendas de discos en los que dejarse los cuartos y ganar en cultura (prometemos ampliar fronteras el próximo año. De verdad).

 

Molar

Un clásico (básico) fundamental dentro del intramundo tendero de El Rastro. Discos y libros pueden encontrarse a diestro y siniestro, además de ser conocido por sus sesiones acústicas habituales y su implicación en la difusión de la cultura. En esta ocasión ofrecen miniconciertos de lo más variados con Pablo und Destruktion, El Faro, Dorian Wood e Iseo & Dodosound. Los puedes encontrar en Calle de la Ruda, 19.

molar

 

Radiocity Discos

Pequeño salón de la música popular. Así se definen desde Radio City Preservation Society. Un lugar en el que una se puede encontrar con grabaciones de Johnny Otis, Yo La Tengo o Dukes of Stratosphear. Variedad y un gusto exquisito en la Calle Conde Duque, 14. El sábado 13 de abril Pepe Prieto y Daniel Insa presentarán el libro Sonidos circulares y contarán las con las actuaciones de Simoneta y Aaron Rux.

radiocity

 

Rara Avis

Malasaña siempre ha apostado por la cultura y no podía faltar a la cita este negocio abierto en la Calle de la Palma, 38 tras su paso por Vitoria en el año 2002. Un motor musical que desde siempre apostó por los sonidos extraoficiales como el psychobilly, el horror punk o el post-punk y que contó con su propio sello: Horror Business. Para el Record Store Day, reunirán a Blanca Voyager y Santi Plagio a los platos y Pisco Valle de los Cóndores para el buche.

raravis

También os recordamos que podéis visitar otras tiendas de discos de la capital como Bajoelvolcán (Calle Ave María, 42), Y que viva Joplin (Calle de Martín de los Heros, 18) o Discos Nakasha (Calle Andrés Mellado, 24) y descubrir sus joyas musicales de todos los tiempos. ¡Siempre hay lugar para la música y para sus tiendas!

 

Aquí puedes encontrar la primera parte de esta guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.