Niña Polaca y The Clods Band ponen Lucy in the Sky patas arriba

Niña Polaca y The Clods Band ponen Lucy in the Sky patas arriba

Os contamos el sarao que Niña Polaca y The Clods Band montaron el pasado viernes 5 de abril en el madrileño Lucy in the Sky Club.

Fotografía: Joaquín Hidrobo

En su día, Pablo Casado firmó un trato por el que se le entregó un capote de torero, una foto firmada de Aznar sin camiseta y titulaciones académicas de dudosa validez. A cambio, él accedió a no meter las narices en las cosas que molan. Hace poco salió este notas tocando el bajo en El hormiguero. ¡Joder, este tío nos ha jodido! Ha roto su promesa.

Esto me ha dejado sin ganas de vivir. Llevo unos días en los que no puedo ver una guitarra bajo sin que se me revuelva la tripa. Por este motivo, he tenido que buscar a alguien que cubriera el evento del pasado viernes en el madrileño Lucy in the Sky Club. Os presento a mi corresponsal y hermano pequeño, Dave América, que os contará los detalles del conci… [fundido a negro].

La cosa arrancó con The Clods Band. Este jovencísimo conjunto lo dio todo tocando los temas de su EP Some Times (autoeditado, 2018). Además, completaron el repertorio con temas nuevos no publicados. El cuarteto define su estilo como happy rock, etiqueta que tiene todo el sentido. Se les veía disfrutando mucho en el escenario: eso siempre engancha. Sin duda, fueron el descubrimiento de la noche. Si tenéis ocasión, os recomiendo pasar a verlos el 19 de abril al Costello Club.

El público estaba animadísimo y la sala llena cuando llegó el turno de Niña Polaca. Se comieron el escenario, eso es así. Berto (bajo) es un loco, Surma canta con mucha pistola, a Kobbe no le gusta tocar la batería sentado y Sandra (guitarra y nueva incorporación) tiene un carisma arrollador.

Como era de esperar, incluyeron sus temas nuevos en el reper y parece que estos ya han calado entre el público. «Wannabe», su último lanzamiento, está lleno de ironía y queda claro que tiene una dedicatoria envenenada.

La peña estaba encendida y era palpable en cada esquina de la sala. Hubo pogos, gente bailando encima de los sofás, crowd surfing. Niña Polaca son unos locos que te ponen la casa patas arriba. Por eso, no te puedes perder a estos chalados en su próximo show el 5 de mayo en la sala Siroco.

Niña Polaca - Fotografía: Joaquín Hidrobo
Niña Polaca – Fotografía: Joaquín Hidrobo
Niña Polaca - Fotografía: Joaquín Hidrobo
Niña Polaca – Fotografía: Joaquín Hidrobo
navigate_before
navigate_next
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.