¡Estrenamos en exclusiva Índigo, el nuevo disco de Not My Circus!

¡Estrenamos en exclusiva Índigo, el nuevo disco de Not My Circus!

Not My Circus publica Indigo, su primer EP como quinteto. Pop progresivo que hoy estrenamos en exclusiva desde esta publicación.

En este Jueves Santo no saturamos la calle marchando en procesión ni celebramos el inicio del Triduo Pascual. ¡Estrenamos lo nuevo de Not My Circus! Desde los inicios de segundopremio hemos tenido cierta devoción por este original proyecto afincado en Madrid y hoy os traemos en exclusiva el estreno de su segundo EP, Indigo.

Añil. Glasto. Isaac Newton y el azul oscuro (casi negro). Zambullirse en el mar Cantábrico. Espiar a un tuareg en plena travesía por el desierto. O dejar que pase el tiempo mientras se observa el vuelo de una golondrina. Indigo. Un lugar en el que perderse. Sinestesia. Un disco que dibujar. Así es el último disco de Not My Circus, un viaje lleno de colores en el que el amor aparece como protagonista desde cuatro perspectivas diferentes: el enamoramiento, la tragedia, la introspección y el descubrimiento.

Not My Circus han elegido el pop progresivo como punto de partida de su nueva etapa como un quinteto formado por David Ernsberger, Sally Fazakerley, Jake Alexander, Benedick Gibson y Benja Bravo. Los cuatro temas que conforman Indigo han sido grabados en El Invernadero por Brian Hunt y Purusha Soundlab en enero de 2019, producido por Benedick Gibson y Jake Alexander, mezclado por Sean McKenzie y masterizado por Justin Colletti en Joe Lambert Mastering. El arte e ilustraciones ha corrido a cargo de Amit Dave. La banda ha contado con las colaboraciones de María de la Flor (violín) y Sean McKenzie (saxofón y producción). ¡Y ya sólo queda llamar a la acción y darle al play!

 

Not My Circus presentará Indigo en directo el próximo 3 de mayo en el marco ofrecido por el Indie Mad Fest, en compañía de Taiacore y Fizzy Soup. Las entradas están disponibles a través de entradium.

Indie Mad Fest 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.