Frecuencias emergentes #30: segundo aniversario

Frecuencias emergentes #30: segundo aniversario

En este episodio de Frecuencias emergentes recibimos las felicitaciones de un montón de grupos amigos y la visita de Segunda B, uno de los participantes en nuestra fiesta de aniversario.

Dos años ya desde aquel 21 de abril de 2017 en el que lanzamos segundopremio. Dos años de mucha música y mucho trabajo. De conciertos, festivales, crónicas, reseñas fotos, podcast y fanzine. De nuevos colaboradores, lectores y amigos que esperamos nos sigan acompañando durante muchos años más, porque nuestra idea es ser una publicación de referencia en el campo de la música emergente de este país, ser el faro de los que empiezan y la fuente de los que buscan nuevos sonidos. Ni más ni menos.

En este episodio tan especial de Frecuencias emergentes, nos felicitan el natalicio Detergente Líquido, La Jetée, Pasavento, Claim, Break the Senses, Arista Fiera y Venturi: todos ellos unidos de una u otra forma a esta página.

Recibimos además la visita en el estudio de Segunda B que tocaron dos temas que podrás ver en primicia en directo en la fiesta de aniversario que se celebrará el 27 de abril en el Maravillas Club de Madrid y que contará además, con la presencia de Homegirl y Trajano! ¡Ven y felicítanos en persona!

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google.

A los micros vuestras reporteras favoritas, Eva Sanabria y Carolina Pazos, acompañadas del genial Jesús Mallo. Diego Nistal al control técnico. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad